Clientes

¿Cuáles son sus públicos meta?

clientesEl Centro se desarrolla para responder a las necesidades e intereses de los siguientes tres segmentos estratégicos:

  1. Altos mandos: Ministros, Viceministros, Gerentes de instituciones gubernamentales, y directores de organizaciones ambientales.
  2. Gestores: entiéndase profesionales, y directores operativos de organizaciones gubernamentales y otras ONG ambientales. En este segmento se incluye además a estudiantes universitarios de posgrado.
  3. Estudiantes universitarios de pregrado.

CEDECAB se especializa en mejorar el desarrollo de capacidades en todos los países firmantes del Convenio de Diversidad Biológica e Instituciones Internacionales en el Área de Medio Ambiente. La escala del Centro es Internacional facilitando el apoyo de iniciativas de cooperación hacia el fortalecimiento de desarrollo de capacidades en las Metas Aichi

¿Cómo participar?

¿En dónde y cómo se desarrolla?

CEDECAB tiene como sede principal las instalaciones del INBio, ubicado en Santo Domingo de Heredia. Adicionalmente se visitan otros lugares estratégicos ubicados en distintas partes del país, como Parques Nacionales, Fincas Modelo en cuanto a uso sostenible de la biodiversidad, comunidades rurales, proyectos de interés nacional en cuanto a servicios que brindan los ecosistemas, industrias nacionales, la Universidad Earth (Guácimo de Limón), CATIE (Turrialba de Cartago), entre otros lugares dentro y fuera de Costa Rica.

¿Cómo participar?