Editorial

La Editorial INBio se dedica a divulgar el conocimiento sobre la biodiversidad y su uso sostenible, para apoyar su conservación y valoración por la sociedad.

El quehacer de la editorial, llamado bioalfabetización, se realiza a través de publicaciones de alta calidad, rigurosidad científica y formatos variados dirigidos a todo tipo de público (juegos educativos para niños y niñas, juegos de mesa para la familia, libros, tanto impresos en papel como electrónicos, mapas, DVD, afiches y láminas, entre otros).

Como resultado de su labor, la editorial ha publicado desde su creación en julio de 2001, más de 214 títulos. Casi la mitad de ellos corresponde a la categoría de libros científicos, dirigidos al público general y la mayoría bilingües, español-inglés. Entre ellos se destacan: Guía de Aves de Costa Rica, Macrohongos de Costa Rica, Páramos de Costa Rica, Árboles de Costa Rica, Mariposas de Costa Rica, Membrácidos de la América tropical y Diccionario de la biodiversidad.

111646Publicaciones digitales en línea:

 

Centroamérica

 

Costa Rica

 

Guatemala

 

Nicaragua

 

Panamá

 

Todas las publicaciones de la Editorial INBio se encuentran a disposición del público tanto en puestos de venta en Costa Rica, como en nuestra Librería virtual en Internet en la dirección: http://www.inbio.ac.cr/editorial