Noticias

INBioparque inaugura Casa de Bichos

mantis-paloEl INBioparque inauguró una estación con animales muy particulares “los insectos”, organismos que han sido testigos de muchos de los cambios que ha sufrido el planeta y que se han colonizado el agua, el aire y la tierra, además de tener una estrecha relación con diferentes aspectos de la vida de los seres humanos como la salud, la alimentación, y la recreación.

¿Pero de qué se trata esta nueva atracción y qué insectos se podrán apreciar?

Se trata de una exhibición de insectos vivos donde el visitante podrá interactuar y aprender sobre el ciclo de vida de estos animales, su importancia para el ser humano y el papel que juegan en los ambientes naturales.

Entre los habitantes de esta nueva exhibición se podrán apreciar: Juan Palos, Mantis religiosa, Esperanzas, Cucarachas gigantes, Grillos, Abejas sin aguijón y Escarabajos.

Según Helvetia Umaña, Coordinadora de Mercadeo de INBioparque, esta  nueva atracción educativa muestra una serie de especies de insectos que habitan nuestros bosques, jardines y ocasionalmente nuestros hogares, en terrarios acondicionados según el ambiente en que habitan (hojas, arbustos,troncos o piedras) para su conservación y exhibición.