Asesorías

INBio es una organización independiente que gracias a su capacidad científica y tecnológica, ofrece a sus clientes soluciones integrales y les genera nuevas opciones, a un precio conveniente, para aquellos que buscan con sus actividades y proyectos, incidir de manera positiva en la conservación y utilización sostenible de la biodiversidad.

DSC 0008La institución tiene experiencia en generación de conocimiento en biodiversidad, conservación, manejo de áreas protegidas, educación ambiental, turismo sostenible, bioprospección y bioinformática.

Dispone de un equipo de investigadores propios y asociados, protocolos y metodologías debidamente probadas para desarrollar diferentes estudios de biodiversidad y su uso sostenible.

Cuenta con el respaldo de una colección de más de 3.5 millones de especímenes y se apoya en herramientas informáticas, sistemas de información geográfico (hardware y software) y sistemas de seguridad para el manejo de los datos.

Labora en estrecha colaboración con diversos órganos del gobierno, universidades, sector empresarial y otras entidades públicas y privadas dentro y fuera del país, lo que le ha permitido contar con una amplia red de colaboradores, socios y convenios de investigación.

 

Para mayor información acerca de los servicios de asesoría por favor contactar:

 

Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

   

Asesorias para Costa Rica Por Siempre:


II Canje de deuda

Cerro de la Muerte